Arrow.io icon

Arrow.io

1.0.52

Duelos online a flechazo limpio

5.0

1

42.7k

0

Puntúa esta App

Arrow.io es un juego de acción principalmente online, en el que los jugadores podrán enfrentarse a oponentes de todo el mundo, utilizando un arco como único arma. Eso sí, aunque sólo podremos usar el arco, tendremos decenas de municiones distintas a nuestra disposición: flechas, martillos, shurikens, cruces...

El sistema de control de Arrow.io es muy intuitivo: con el stick virtual izquierdo podremos mover a nuestro personaje de un lado para otro, mientras que con el stick virtual izquierdo apuntaremos y dispararemos. Mientras nos movemos por el escenario, además, podremos ir recogiendo puntos de experiencia, imprescindibles para subir de nivel y mejorar nuestras habilidades.

El modo de juego principal de Arrow.io es online, pero si lo preferimos, también podremos practicar en solitario luchando contra la inteligencia artificial. En estos duelos podremos familiarizarnos con el trazado de los niveles y, sobre todo, con la efectividad de ciertas armas.

Arrow.io es un juego de acción muy entretenido, que sin necesidad de un buen apartado gráfico, ofrece una experiencia de juego adictiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X